Caña de Pescar Eléctrica
Precio: 400 euros


electrofishing suppliers electrofishing instructions electrofishing for catfishes electrofishing for trouts and salmons with SUM 1200V electrofishing with backpack electrofisher electrofishing equipment electrofishing device electrofishing equipment

Dispositivo profesional de pesca mediante corriente eléctrica - 400 Euro
Fabricante polaco de dispositivos de pesca
+0048 515-395-234
(Número de teléfono de contacto en inglés)

Caña de Pescar Eléctrica

Dispositivo profesional de pesca mediante corriente eléctrica
El dispositivo Electrofisher SUM 1200V es una de las herramientas más avanzadas, fáciles de usar e impermeables para la pesca mediante corriente eléctrica. SUM combina una alta eficacia con un precio razonable. El dispositivo es totalmente seguro y ligero (peso 2kg). Está provisto de un dispositivo de seguridad frente a descargas eléctricas. Permite pescar mediante corriente eléctrica en todo tipo de depósitos de agua dulce p.ej.: en ríos, estanques, arroyos, lagos. La caña de pescar eléctrica SUM 1200V genera impulsos pdc. La caña de pescar eléctrica está fabricada y se envía desde Polonia.

Características del dispositivo
El dispositivo cuenta con un amplio conjunto de funciones avanzadas en comparación con otros disponibles en el mercado. El dispositivo posee una tensión de salida de 1200V. Es un 30% más que los dispositivos de la competencia. La potencia del dispositivo duplica la de otros dispositivos. La caña de pescar eléctrica SUM es hermética e impermeable. No posee disipadores térmicos externos, por lo que no hay que prestar atención antes posibles cortocircuitos o daños. Los dispositivos de la competencia se dañan inmediatamente si entra en contacto el disipador con la batería. No es necesario contar con un código de activación. La caña de pescar SUM, una vez conectada la batería, está lista para pescar mediante corriente eléctrica. Nuestro dispositivo es muy fácil de usar. Está equipado con dos mandos que permiten ajustar rápidamente la potencia de salida de la unidad y la frecuencia de funcionamiento. El ajuste de dichos parámetros puede realizarse mientras se pesca. Gracias a ello la eficacia de la pesca es mucho mayor. La caña eléctrica de pescar SUM no cuenta con un modo de reducción automática de potencia. Nuestra dilatada experiencia y charlas con pescadores demuestran que las funciones que reducen automáticamente la potencia de la caña carecen prácticamente de utilidad y sólo crean problemas cuando se pesca con corriente eléctrica. La caña eléctrica de pescar SUM posee un modo de servicio incorporado que permite el control actual de la pesca con electricidad. Cualquier error cometido por el pescador se muestran automáticamente en la pantalla LCD, lo que permite su corrección durante la pesca, lo que aumenta la eficacia.


La caña eléctrica de pescar SUM 1200V cuesta 400 euros (envío gratuito + seguimiento del envío a través de internet + seguro PayPal).

El conjunto se compone de:
1. Caña eléctrica fabricada en la UE (fáciles de usar, impermeables)
2. Cables de conexión
3. Instrucciones de uso y video en DVD
4. Garantía sobre el dispositivo: 1 año (La garantía puede prolongarse hasta los cinco años)

Parámetros técnicos de la caña eléctrica:
- tensión de salida de 50V a 1200V
- corriente de impulso nominal 124 A
- potencia máxima de salida 15 kW
- corriente máxima de descarga de 800 A
- consumo de batería de 1A a 50A
- rango de carga, en el que puede funcionar la caña, a partir de los 5 ohmios
- conductividad del agua de 10 uS/cm a 2000 uS/cm
- ajuste fluido de la potencia de la caña durante la pesca mediante un potenciómetro de 0 a 100%
- ajuste fluido de la frecuencia de la caña durante la pesca en un rango de 2 Hz a 100Hz
- cambio fluido en el tamaño de los peces capturados, el más pequeño que se puede capturar es a partir de los 4 cm, cuanto mayor sea el pez, más fácil será pesarlo
- detección automática de eficacia de la pesca
- modo de pesca de bagre (funcionamiento continuo a una frecuencia de 2Hz)
- desconexión automática de la caña eléctrica al caer al agua
- sistema de estabilización de la tensión de salida de la caña eléctrica
- sistema de ahorro de batería tras cargar la capacidad de la caña principal
- sistema de arranque suave (es decir, Soft-start)
- señalización de estado de funcionamiento de la caña (pantalla LCD)
- señalización de carga/descarga de la batería
- sistema de aislamiento galvánico para la parte de alta tensión y la parte de control a nivel de 7 kV
- posibilidad de encender y apagar la luz de fondo de la pantalla LCD
- protección frente a cortocircuitos durante el funcionamiento (la caña detecta 3 tipos de cortocircuito: metálico, chispa, conexión en cortocircuito) – tiempo de detección de cortocircuito inferior a 5 us
- protección frente a la conexión de la caña en cortocircuito
- protección frente a la electrocución del pescador – botón de seguridad (tiempo de detección inferior a 2 ms)
- protección frente al sobrecalentamiento de la caña (temperatura de funcionamiento admisible 90°C)
- protección frente a la sobretensión superior a 1200V
- protección frente a la confusión entre los terminales + y - de la batería
- protección frente a la conexión de una batería equivocada: 24V en lugar de 12V
- protección frente al cortocircuito del borne positivo de la batería y toma de tierra
- protección frente al cortocircuito de los bornes de la batería y terminales de alta tensión
- protección frente a cortocircuito de chispa
- protección contra las chispas de los cables de alimentación
- protección frente a la aparición de tensión en la salida cuando la caña está desconectada (sistema de descarga de la capacidad principal cuando está desconectada)
- protección frente a sobrecargas
- protección contra el llamado chasquido del interruptor
- detección de sulfatación de la batería
- detección de la extracción de la sacadera fuera del agua (al extraer la sacadera del agua la caña se desconecta de forma automática transcurridos 5 segundos: ahorra batería y aumenta la seguridad)
- modo de SERVICIO incorporado
- el modo de servicio también permite conectar un ordenador y leer todos los parámetros de servicio como la corriente de la batería, la tensión de la batería, la tensión de salida, la temperatura, la secuencia de funcionamiento y muchos otros (USART TTL, 4800,8 bits, 2 paradas, sin crc).
- la caña no está codificada, es decir, no es necesario introducir la contraseña cada vez que se conecta la batería

La caña de pescar eléctrica está fabricada y se envía desde Polonia.

El dispositivo no está equipado con sacadera. Puede adquirirse en cualquier tienda. El precio de la sacadera es más alto que los gastos de envío. El dispositivo tampoco cuenta con batería. Se puede utilizar una típica batería de 12 voltios para alimentar la caña de pescar eléctrica.
Si tiene alguna pregunta, por favor contacte con nuestra empresa.
Manual de instrucciones de la caña de pescar eléctrica ENG

Video





Disipador térmico de aluminio potente y compacto con una superficie total de 200cm2.


La caña eléctrica ha sido comprobada mediante una cámara de termovisión.






Dispositivo profesional para el bobinado de transformadores toroidales.

Sellado de la carcasa de la caña eléctrica.

El centro de gravedad desplazado de la caña eléctrica mejora su flotabilidad.

Resistentes abrazaderas de salida realizadas en latón.

¿Qué es el electrofishing (pesca mediante corriente eléctrica)?
La pesca mediante corriente eléctrica es utilizada por los científicos para supervisar el tamaño de la población de peces en una zona determinada de la población piscícola. Cuando se pesca con corriente eléctrica, se genera un campo eléctrico pulsado en el agua, que hipnotiza temporalmente a los peces. Los parámetros eléctricos especialmente seleccionados de la caña no dañan ni matan a los peces. Los peces hipnotizados fluyen a la superficie del agua y pueden ser sacados del agua.
¿De qué forma se hipnotizan los peces?
Cuando un pez entra en un área con un campo eléctrico de baja intensidad, es posible que no reaccione en absoluto. Los parámetros eléctricos correctamente seleccionados de la caña eléctrica obligan a los peces a reaccionar, llevándolos a su hipnosis temporal. Cuando la intensidad del campo eléctrico es la correcta para que la energía fluya a través de las células nerviosas del pez, los músculos del pez se contraen de forma involuntaria. Las contracciones provocan un aumento de la actividad muscular y una acumulación de lactatos en el sistema circulatorio de los peces. Este proceso es muy similar al que sucede en los músculos de un corredor o un nadador tras realizar una gran cantidad de ejercicio. Un corredor o nadador puede sufrir contracciones musculares por este motivo y no poder moverse eficazmente. Cuando un pez se encuentra en un campo eléctrico creado de forma adecuada, fluye hacia la superficie y puede sacarse fácilmente del agua. El proceso de aturdimiento/hipnosis suele durar unos 5-10 segundos. Es completamente reversible. Cuando el pez sale del campo eléctrico que afecta el agua, recupera inmediatamente su estado. Cuando se sacan del agua, los peces deben colocarse en un tanque de agua con oxígeno. Debe equilibrarse el déficit de oxígeno de los peces. Al igual que ocurre con los corredores o nadadores, los lactatos en el torrente sanguíneo y las contracciones desaparecen por completo tras un descanso. La caña de pescar eléctrica solo funciona en agua dulce.
¡Cómpralo ya!
La transacción es proporcionada por el sistema de PayPal.
Pagos con tarjeta de crédito procesados por PayPal.




Protección del comprador – PayPal

Como parte del programa de protección al comprador, si un artículo comprado online no te llega o difiere significativamente de la descripción, podemos reembolsarte el importe total, incluyendo los gastos de envío. La protección al comprador incluye aquellos artículos que cumplen las condiciones de compra online en eBay u otros sitios web y pagados a través de PayPal. La protección también se aplica a los pagos realizados en la página de PayPal.

Para más información visita la página web:
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-safety-and-security

Envío

Realizamos los envíos en cooperación con Poczta Polska Lotnicza (Correo Aéreo Polaco): envíos certificados y registrados. Enviamos la caña eléctrica dentro de los dos días hábiles siguientes a la recepción del pago. Una vez enviado, el número de paquete se envía al comprador. Gracias a este número y a través de la página web, puede comprobarse la situación del paquete en cada momento (es decir, realizar el Seguimiento del envío).

Hasta el momento enviamos las cañas eléctricas a: Alemania, España, Gran Bretaña, Bélgica, Holanda, Noruega, Suecia, Italia, EE. UU., Singapur, Kazajstán, China, Irán, Australia, Sudáfrica, República Checa, Eslovaquia, Irlanda, Francia, Hungría, Croacia, Montenegro, Portugal, Letonia, Estonia, Bulgaria, Turquía, Grecia.


Electrofisher SUM

Garantía


Datos de contacto

Oficina central
Electro Fisher Company Co.Ltd.
15 Bialostoczek St
Bialystok, BIA 15869
POLAND
Oficina (teléfono): +48 515-395-234
Servicio técnico (teléfono): +48 856-743-719





Descargar

Fotografía del interior de la caña - 1
Fotografía del interior de la caña - 2
Fotografía del interior de la caña - 3


SAMUS 725, SAMUS 1000